El candidato al Congreso con el n.° 1 de Victoria Nacional, Geanmarco Quezada Castro, llegó hasta el barrio 5D de Armando Villanueva en El Porvenir para reunirse con los dirigentes de los mercados y del sector, además se comprometió a ayudarlos en los proyectos de saneamiento básicos y planteó que seguirá luchando para que Alto Trujillo se eleve a distrito.

“Somos políticos de una generación con nuevas ideas, una nueva forma de hacer política. Ya no podemos estar partiendo de las ideas de los políticos tradicionales que tanto daño han hecho al país», argumentó Quezada Castro.

El actual Congreso no trabaja en beneficio de la sociedad, no son propositivos, generan más brecha social por las desavenencias entre el Poder Ejecutivo y Legislativo que no llevan a ningún norte al país.

Quezada Castro señaló estar convencido que en el 2021, los nuevos líderes asumirán con mucha responsabilidad y trabajarán constructivamente en el rol que les da la población. Ese parlamento no buscará pelearse con el Poder Ejecutivo por intereses personales, sino de construir una agenda del país, por la reactivación económica, de la salud, educación y sacar de la pobreza a la mayoría de peruanos.

“Este nuevo proceso electoral lo veo con mucho optimismo, porque la población se ha dado cuenta, que no puede haber retroceso y no puede dar un salto al vacío, es un punto de quiebre en que nuevos líderes tiene que asomarse y tener la oportunidad del pueblo de La Libertad y del Perú”, puntualizó.