19 C
Trujillo
sábado, abril 20, 2024

Candidata de APP renuncia a su postulación al Congreso por La Libertad

- Advertisement -spot_imgspot_img

Alianza Para el Progreso (APP) se queda sin un candidato al Congreso en La Libertad. Rosario Cortijo Izquierdo, que buscaba llegar al Parlamento con el número 6, renunció a su postulación.

La exaspirante al Legislativo, Rosario Cortijo,dejó entrever que habría desistido por conflictos internos en el partido.

Cortijo afirmó que :“Por razones de fuerza mayor me obligan a retirarme de esta contienda electoral, muy a mi pesar; pero les aseguro que no es por irresponsabilidad, inseguridad o indecisión, sino que siempre, a veces, existen factores ajenos a nuestra voluntad, a nuestro control o discrepancias en opiniones que obstaculizan a alcanzar nuestros ideales”.

Rosario Cortijo, que tentaba por segunda vez el Congreso con APP, también agradeció a su comando de campaña y a los dirigentes apepistas que la apoyaron.

Finalmente, señaló :“Agradecer al ingeniero César Acuña, al ingeniero Óscar Acuña por la gran confianza que depositaron en mi persona y me dieron la oportunidad de ser candidata en representación de mi provincia en estas elecciones congresales. Les pido que sigan apoyando a APP”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img