17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Candidata de APP aprovecha celebración de la Virgen en Otuzco para hacer proselitismo político

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hace pocos días inició la peregrinación por la Virgen de la Puerta en la provincia de Otuzco, perteneciente a La Libertad. Hasta donde cientos de fieles de diferentes provincias llegan para venerar y contemplar la imagen de la virgen. Sin embargo, candidatos políticos aprovechan la situación y la cantidad de gente que se congrega en dicha localidad, para hacer proselitismo político.

Es así que hoy, la exregidora de la Municipalidad Distrital de La Esperanza y actual candidata de Alianza para el Progreso, Magaly Ruiz, aprovechó las circunstancias y cerca al día central, para ir hasta esta festividad, donde además se ve a su equipo repartiendo calendarios con su imagen de candidata para las elecciones 2021.

Asimismo, Ruiz lleva una chompa azul y con el logo de APP, colores que representan al partido político. «Hoy es un día especial para todos los que tenemos fe en nuestra virgen. Aprovechando en estos días que es el día central de la virgen y aprovechar la visita de dirigentes de este sector», mencionó a un medio local.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img