Beneficio alcanza a obreros y otros servidores

La Municipalidad de Víctor Larco entregará un bono extraordinario de 480 soles para servidores que laboren en la actual emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio.


El alcalde César Juárez Castillo precisó que serán 168 servidores públicos los beneficiados con este bono de carácter excepcional; entre los que figuran agentes de serenazgo, seguridad de locales, parques y jardines y limpieza pública, que han prestado servicios desde el 16 de marzo hasta el 16 de abril.


Se resalta la actitud de los colaboradores, los cuales desean continuar trabajando pese a que se exponen al COVID-19; “El seguir trabajando en esta cuarentena es un loable esfuerzo. Nos hemos ajustado a la norma y estoy seguro ayudará de mucho a sus familias”, manifestó Juárez.


Asimismo, informó que la comuna se encuentra realizando el monitoreo diario de la salud de los servidores, los cuales dieron positivo a COVID-19; también se informó que a estos servidores contagiados se les otorgó una canasta de víveres, alcohol y protección.