La Municipalidad Provincial de Pacasmayo en coordinación con el programa Trabaja Perú; ejecutarán un total de 3 actividades de intervención inmediata con más de 180 puestos de trabajo en el distrito de San Pedro de Lloc. Mujeres lideran cuota de inscripción para contribuir con el sustento del hogar

En el marco de la Reactivación Económica brindarán trabajo temporal a personas entre 18 y 64 años. La cuota de inscripción estuvo liderada en su mayoría por mujeres.

Son tres proyectos de intervención inmediata que se pondrán en marcha, los mismos que consisten en limpieza y mantenimiento de los Asentamientos Humanos San Isidro, El Amauta y Cacique de Lloc; mantenimiento de pistas y veredas de las calles Andrés Rázuri, Dos de Mayo, Independencia y Unión; y Limpieza del Canal de irrigación principal de la ciudad.

Los trabajos tendrán una duración de 42 días hábiles con una inversión de 517 mil 350 nuevos soles.

Todos los trabajadores recibieron sus equipos de protección personal consistentes en mascarillas, casco, lentes, guantes, corta viento, carretillas y zapatos punta de acero para poder ejecutar los proyectos que beneficiarán a su comunidad.