Luego de conocerse el caso del pequeño Piero, un niño de 8 años que vendía golosinas en la Av. Condorcanqui en La Esperanza, a la salida de su colegio, la Beneficencia Pública de Trujillo llegó a su hogar con ayuda.

La mamá de Piero fue diagnosticada con TBC, además él es huérfano de padre y vive solo con su hermanos menores. Es por esto que la Beneficencia de Trujillo acudió a La Esperanza para brindarle apoyo con 8 bolsas de alimentos de primera necesidad de la canasta básica y útiles escolares.

Asimismo, un vale de s/1000 en servicios otorgados por HS LAB – laboratorio Clínico para la atención de la mamá de Piero, según lo requiera.

Por otra parte, también fueron incluidos en los programas sociales en donde se les brindará desayunos y almuerzos para él y toda su familia durante todo un año completamente gratis.

Apoyo en salud

El médico Neumologo Dr. Jaime Pajuelo Castillo se encargará de brindarle una atención personalizada y que continuará brindándole el tratamiento necesario a la madre del menor.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Además invocaron a las empresas Trujillanas a sumarse a este caso social, para llevarle más ayuda al pequeño que busca sacar adelante a su familia. La dirección del pequeño Piero es Mz F , Lote 18 , sector 2 Nuevo Jerusalén – La Esperanza. Ref. A espaldas del paradero de los micros morados, y el número de contacto 992347007.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *