A través de Twitter, el abogado Benji Espinoza manifestó que decidió renunciar a la defensa del jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, y de la primera dama, Lilia Paredes.

“He tomado la decisión de renunciar a la defensa del Señor Presidente y la Primera Dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República”, publicó.

El abogado Benji Espinoza agradeció la confianza de sus clientes. “Agradezco la confianza de mis clientes en el tramo que significaron mis servicios profesionales. Debo reiterar: los abogados no podemos ser juzgados por quiénes defendemos sino cómo defendemos. He actuado con probidad y diligencia. Con pasión y vehemencia”.

Según RPP, el abogado Benji Espinoza asumió la defensa del presidente Castillo en mayo pasado, cuando se debatía la posibilidad de abrirle investigación preliminar. Espinoza, hasta ese momento, era un abogado con experiencia en las defensas de casos como ‘Narcoindultos’, ‘Peter Ferrari’, ‘La Centralita’ o ‘Los Intocables Ediles’. (Foto: Benji Espinoza/twitter).

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.