El alguna vez subsecretario de Pedro Castillo, quien había renunciado para colaborar con la justicia; Beder Camacho, ha sido nombrado como asesor en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Según el boletín de normas legales de El Peruano, detalla que Camacho Gadea es designado en el cargo de confianza de asesor II en el Despacho Viceministerial de Poblaciones Vulnerables.

Como se recuerda, Camacho renunció formalmente al de subsecretario general de Pedro Castillo el 29 de agosto, cuando su carta fue aceptada por el presidente. Según las palabras del investigado, tomó esta decisión para poder colaborar con la justicia y evitar alguna medida contra su libertad. “Presenté mi renuncia el 5 de agosto cuando se me incluye en el caso Bruno Pacheco por encubrimiento. Quiero demostrarle al Ministerio Público y al país que no voy a obstaculizar la justicia”, manifestó a Exitosa.

Según el colaborador eficaz Bruno Pacheco, Beder Camacho fue uno de los involucrados en facilitar su fuga y su permanencia en la clandestinidad luego que el Poder Judicial aprobara la detención preliminar en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.