Rehabilitación es dirigida por reconocida fisiatra Dra. Karol Castillo

La Asociación Trujillo continúa brindando mejor calidad de vida a personas con habilidades diferentes de diferentes barrios en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Esto gracias a las diferentes alianzas que ha tenido que realizar con diferentes instituciones y organizaciones de bases, quiénes hacen posible que lo proyectado por Asociación Trujillo continúe beneficiando a más personas desvalida y esa es la meta seguir brindando atenciones médicas, terapias y talleres donde participan cerca de 70 personas con habilidades diferentes.

En los últimos días un gran aliado estratégico ha sido Centro de fisioterapia CENFIS, que dirige la fisiatra Dra. Karol Castillo, quien a dispuesto de un grupo de terapistas quienes brindan atención a este grupo vulnerable. Esta labor se viene realizando cerca de 5 semanas y tiene como responsable a la Lic. Mery Ullilen Ruiz .

«Asociación Trujillo continúa tocando puertas a instituciones, con el objetivo de poder desarrollar de mejor manera esta labor social en beneficio de personas con habilidades diferentes, las terapias son de suma importancia y se está obteniendo resultados favorables», remarca Alan Fernández presidente de la Asociación.