El electo alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se pronunció en su visita al Colegio de Arquitectos para ser partícipe en la inauguración del Festival de Cine en la ciudad, comprometiéndose a desarrollar otro mismo evento pero de manera libre y haciendo énfasis de su aporte a la parte cultural en el distrito de Moche.

«El FECIT me ha invitado porque nosotros desde Moche hemos apoyado a la cultura y el arte, es por ello la iconografía se refiere al «guerrero moche», dijo el expolítico de APP.

Acciones al iniciar su gestión municipal en Trujillo

Una de las primeras acciones serán evaluar y realizar acciones dentro de la Municipalidad Provincial de Trujillo a los trabajadores y funcionarios que se encuentran laborando en la actualidad. Asimismo, reiteró que espera que la Fiscalía Anticorrupción encarcele por lo menos a 10 funcionarios presos.

«La cultura empieza por ordenar la casa. No puede haber cultura donde tenemos funcionarios que son delincuentes, que te roban con licencias y con fiscalización», dijo en referencia al trabajo del actual personal municipal.

Por otro lado, la parte cinematográfica se pretende emular de Europa, donde el aun alcalde de Moche etiquetó a algunas de las autoridades de la región La Libertad como delincuentes, que no hacen nada para crecer como ciudad y que si no hay arte, hay delincuencia.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

«Imagínate que vengan profesionales del cine de Alemania, España, EE:UU. y de Europa, y vean la basura en las avenidas, tendrían que ir a Moche defrente. Compraremos contenedores de basura. Si la fiscalía Anticorrupción se mete a 10 funcionarios presos, podemos confiar nuevamente en la justicia», finalizó Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *