19 C
Trujillo
viernes, diciembre 8, 2023

Arequipa: Desaparecen 10 kilos de marihuana en la sede la Policía Antidrogas

- Advertisement -spot_imgspot_img

La denuncia por la desaparición de 10 kilos de marihuana en la sede de la Policía Antidrogas de Arequipa ya es investigada por el Ministerio Público. La droga forma parte de las intervenciones e incautación que realizan los efectivos policiales, entre 2022 y 2023.

La intervención de las oficinas de esta área policial la realizaron miembros de la División de Alta Complejidad de la PNP, junto con la fiscal Jessica Meza.

La representante de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariano Melgar explicó que esta intervención se realizó a raíz de una denuncia. Hasta el momento se está realizando las diligencias de ley para corroborar si realmente falta esta cantidad de marihuana, y hallar a los responsables.

La denuncia surgió luego de que el suboficial encargado de custodiar y almacenar la droga incautada no cumpliera con los protocolos necesarios. La omisión del efectivo policial provocó que el registro deficiente, entorpezca la labor de custodia.

Por esta razón, el suboficial fue trasladado a la comisaría del distrito de Paucarpata, dejando sus funciones de almacenaje de droga incautada. Por el momento no se ha tomado otras medidas mientras se determina el paradero de la marihuana incautada.

Lee la nota original aquí o visita El Búho, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img