El Comité Nacional de Elecciones del Colegio de Enfermeros del Perú anuló las elecciones generales realizadas para elegir a la nueva decana y directiva para el periódo 2021-2023 en La Libertad. Esto, por haber sido adheridos 214 integrantes colegiados que no estaban habilitados hasta el cierre del padrón electoral.
Mediante la resolución N.° 148-2021 CEP de fecha 25 de septiembre, el Comité Electoral Nacional, presidido por Jorge Angeles Villón, informó a sus agremiados sobre la nulidad de las elecciones que fueron de forma virtual y en la que participaron solo 2.407 votantes.
Patricia Bolaños, a través de sus redes sociales señala que han tomado conocimiento de que el Comité Electoral Nacional declara nulas las elecciones regionales en La Libertad, sin asumir la responsabilidad debida frente al sustento presentado, considerando que fue un sistema informático de control nacional. Asimismo, agradeció el gran apoyo recibido y la confianza puesta en una propuesta por y para los Enfermeros de la Libertad.

Vía: La República