Una buena acción fue realizada por medio de un trabajo en conjunto de la Beneficencia Pública de Trujilo y la empresa Aire Simbal, quienes entregaron un nuevo quiosco a adulto mayor que perdió su puesto por la embestida de una camioneta hace un mes exacto.

Don José Orbegoso trabaja desde hace más de 40 años en el cruce de la Av. España y Jr. Orbegoso y, todos los días antes de culminar su jornada laboral, dejaba su puesto seguro y cubierto hasta la madrugada siguiente cuando a partir de las 3:30 a.m. iba a recoger y dejar sus periódico en dicho puesto.

La particularidad del quiosco es la adaptación y resistencia que tiene hacia el sol, además de seguros más fortalecidos para prevenir cualquier intento de robo y proteger sus diarios y dulces que día a día sale a vender.

«Ha sido un mes complicado para mí, pero confío en la Virgen a la cual siempre me encomiendo, y agradezo a la beneficencia y las empresasa que se sumaron para apoyarme, ahora puedo trabajar más tranquilo», menciónó el adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.