La mañana del último lunes 5 de diciembre trajo consigo un incendio en pleno centro histórico, dejando muchos afectados que han perdido todas sus pertenencias a raíz de este accidente.

Una anciana identificada como Edelmira Alegría, que vive dentro de la quinta donde se originó el fuego, solicita apoyo a la ciudadanía tras perder todos sus objetos personales y medicinas que consume a diario debido a que padece de úlceras, además de estar postrada en una silla de ruedas.

La adulto mayor declaró a Noticias Trujillo que se dedica al lavado de ropa para poder sobrevivir y que el incendio ha acabado con todo lo que tenía, al igual que a otros vecinos que también habitan en la quinta ubicada en el cruce de la Av. España, cuadra 17 y el Jr. Estete.

Cabe resaltar, que el suceso ocurrió por la manipulación de un encendedor por parte de un niño de 2 años, quien prendió los objetos dentro de la vivienda aledaña de doña Edelmira, como maderas, libros y cartones. La compañía de bomberos logró controlar el fuego y anunció que no existen heridos.

Si desea ayudar al siguiente número: 991800811, el cual tiene la aplicación yape y plin a nombre de Alondra Terrones, nieta de la víctima Edelmira Alegría.