23 C
Trujillo
lunes, marzo 18, 2024

Ambulantes de la Hermelinda y ex-Mayorista se resisten a ir a mercados temporales

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desalojarán a comerciantes ambulantes que invadan las vías públicas así lo anunció Angélica Villanueva, gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT.


Muchos ambulantes se resisten a ser reubicados en mercados temporales, sobre todo, aquellos comerciantes que ocupan los centros de abastos La Hermelinda y ex-Mayorista, así lo indicó la funcionaria. Aún se evalúa la fecha para el desalojo de los comerciantes ya que debe ser una acción coordinada con la policía y el Ejército


En declaraciones para el diario Correo Villanueva señaló: “Hemos estado en los mercados La Unidad, El Progreso, La Hermelinda, Villarreal, los hemos invitado a participar de los mercados temporales, pero pasa por la decisión de los comerciantes. La municipalidad no va a estar comprando espacios para poder albergarlos, hay espacios a donde ir, pueden elegir, pero no lo quieren hacer. Como institución ya dimos alternativas, pero si no quieren ir, corresponde a la municipalidad poner orden”.

La funcionaria hizo un llamado a la población a no adquirir productos a los ambulantes ya que genera un foco de contagio de Covid-19.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img