21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Alianza Universidad derrotó 3 – 2 ante Carlos Stein Por la Liga1

- Advertisement -spot_imgspot_img

El conjunto de Alianza Universidad, consiguió un valioso triunfo por la fecha 4 de la Liga 1. El partido se desarrolló en el estadio Monumental.

Rengifo, Landauri Y Pacheco, fueron los encargados de anotar en el triunfo de los Huanuqueños. En el inicio del encuentro, ambos equipos salieron con diferentes esquemas de juego.

El conjunto de Alianza Universidad, en su primer ataque al área rival, Rengifo fue derivado y el juez del partido sentencio penal a favor de los Huanuqueños.

En el minuto 23, pondría adelante en el marcador Rengifo con gol de penal. Solo tuvieron que pasar unos minutos, para que apareciera, M. Landauri quien anoto el segundo tanto al minuto 25.

Con el resultado a favor Alianza Universidad, manejaba el partido a su estilo, pesar de los intentos de Carlos Stein.

En la segunda etapa, Stein adelanto sus líneas para ir en busca del descuento. En un descuido, tras un excelente centro por la banda derecha, German Pacheco, anotaría el 3 a 0, favor de Huanuqueños.

El gol de Stein, llegó al minuto 73, través de Iván Bulos y Aurelio Vigil anotó al minuto 95. Con este resultado el equipo del técnico Rony Revollar sale del mal momento.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img