Los alcaldes de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, de Trujillo José Ruiz Vega y de la Laredo Miguel Chávez Castro se reunieron con los Viceministros de Vivienda y Urbanismo Elizabeth Milagros Añaños Vega y de Construcción y Saneamiento Javier Ernesto Hernández Campanella y Geiner Alvarado López en la ciudad de Lima, para concretar proyectos de agua potable y alcantarillado de los diversos distritos.

Según, la autoridad edil esta reunión de trabajo con los burgomaestres plantearon diversos de proyectos de la provincia y distritos correspondientes: entre ellos ampliación de agua y alcantarillado para los sectores Víctor Raúl III y V, Túpac Amaru I y II, Alto Trujillo barrios: 4B, 4C, 4D, 4E, 5B, 5C, 5D, 5E, 6B, 6C, 6D, 6E, 7B, 7C, 7D, 7E, Nuevo Jerusalén III y IV, Pedro Ordoñez, Roberto del Solar, Carlos García y las Flores.

Igualmente el mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado de Rio Seco 1, 2, 3, 4, y 5 , porvenir central 1 y 2, la union 1 y 2 , Miguel Grau 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Kumamoto y Los Libertadores. Además proyectos que se vienen elaborando los expedientes .técnicos con la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Logrando es esta reunión concretar los trabajos de pistas y veredas para los barrios de Alto Trujillo y Miguel Grau. Ellos, los funcionarios de Vivienda, dijeron que asumirán el compromiso de priorizar su financiamiento, previa presentación de los expedientes aprobados y declarados aptos por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.