El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, expuso ante los congresistas por La Libertad los proyectos emblemáticos para la ciudad. Por su parte, los parlamentarios mencionaron que intervendrán ante los ministros para conseguir el presupuesto.

“Desde que asumimos el mando de la municipalidad, hemos estado trabajando en los proyectos para beneficiar a miles de trujillanos. Pedimos el apoyo de ustedes (congresistas), porque sabemos que pueden interceder ante los ministerios o ante el gobernador regional para que nos asignen presupuesto para comenzar los trabajos”, manifestó la autoridad trujillana.

A la reunión de trabajo, asistieron los congresistas Víctor Flores, Diego Bazán, Enrique Alva y Juan Burgos; así como funcionarios de la Gerencia de Obras Públicas, Gerencia de Desarrollo Urbano, de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) y del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“Realmente estamos muy interesados en que estos proyectos se puedan concretar, pues hay que asegurar un buen futuro para Trujillo. No importa la bancada, debemos estar unidos; desde hoy vamos a coordinar reuniones con los ministros de Economía, Transportes y del Ambiente”, expresó el congresista Enrique Alva.

Se expusieron proyectos como el Corredor Vial Norte – Sur que une 5 distritos (con más de 23 paraderos, 21 estaciones, ciclovías y dos terminales en 12 km de extensión), el corredor vial que une Huanchaco y Trujillo (más de 15 km con modernos paraderos, ciclovías, semaforización, etc.), el mejoramiento del centro de salud en el centro poblado El Milagro, el baipás en el óvalo Mochica y el proyecto del nuevo Relleno Sanitario (para nueve distritos).

«Vamos a coordinar con el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, para tener una reunión con él y el alcalde. Hay que presionar y dejar en claro que los proyectos de Trujillo son prioridad; en este caso el nuevo relleno sanitario”, indicó Diego Bazán, congresista por La Libertad.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Al final de la reunión, los congresistas se comprometieron a seguir participando en las reuniones que convoca el alcalde provincial, para socializar los proyectos con la ciudadanía.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.