18 C
Trujillo
viernes, junio 14, 2024

Agroindustrial Virú entre las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú

- Advertisement -spot_imgspot_img

La agroindustrial Virú se posicionó en el primer lugar del ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2020 del Great Place To Work, en ceremonia virtual. Los resultados por buenas prácticas, valores, cultura y clima organizacional, la posicionaron como la mejor empresa del sector agroindustrial del país en obtener esta certificación.

“Estamos muy orgullosos y felices por haber obtenido este premio, que simboliza el gran trabajo, esfuerzo y compromiso de más de 12 mil familias que componen el Equipo Virú. Gracias a todos ellos por su constancia y porque ante la actual coyuntura, hemos continuado generando empleo y reinventándonos ante los diversos cambios de escenario. Este logro nos motiva a continuar trabajando por nuestro país”, comentó Oscar Echegaray, gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos.

La empresa fue seleccionada de un amplio grupo de más de 200 empresas que participaron a nivel nacional en el ranking.

La misión del Great Place To Work es ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo.

Crecimiento sostenido

Asimismo, la empresa se ubica entre las principales agroexportadoras en el país en el 2019, según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img