La chica nacida en Trujillo, Adriana Briones, más conocida en el mundo musical como Adri Bri, cantante y compositora, acaba de lanzar su nuevo video clip llamado “Si te veo”, un nuevo tema como parte de su primer álbum. La canción es escrita e interpretada por su propia autoría y viene teniendo siendo muy escuchada entre sus seguidores de Trujillo.

Adri Bri ya compartió tarima con artistas internacionales, en su última presentación teloneo al dúo de la historia WIsin & Yandel, así como también al reguetonero J Alvarez, sin duda la artista local ha demostrado gran capacidad interpretativa, buen dominio escénico y una cautivadora voz.

“Me siento muy contenta con el resultado final del video clip, hicimos una campaña de intriga que tuvo mucha acogida en Trujillo, siendo un producto difundido en redes sociales y musicales, con este tema hemos tenido la suerte de llegar a más público que sólo provincia y poder crear un nombre fuera de Trujillo que lo represente”, declaró Adri Bri.

En este proyecto musical, la cantante busca posicionar su carrera, donde demuestra fuerza y dedicación a las mujeres. “La proyección que tengo como artista emergente del genero urbano es llegar a la colaboración con artistas nacionales e internacionales para principios del 2023 y una gira nacional, con dedicación y esfuerzo sé que lo lograré”, mencionó la trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.