Agustín Reyes, un padre de familia de 67 años, se encuentra hace 2 días afuera del hospital Regional, porque su nieta de 20 años está internada en el nosocomio por un apéndice. Este hombre, al ser un ciudadano del Puerto Chicama no tiene donde quedarse, por cual duerme afueras del Regional.

Este abuelito ruega por la vida de su nieta, ya que vio morir a sus 8 hijos en el paso del tiempo y no quiere que pase lo mismo con descendiente. Reyes se encuentra solo sin ningún familiar que le ayude, y pese a su edad avanzada y con el peligro de contagiarse del Covid-19, duerme en la vereda del hospital, puesto que no tiene los recursos económicos necesarios para poder solventar de un hotel.

Este hombre al ver morir a sus 8 hijos en el transcurso de 10 años, tiene la custodia de sus 10 nietos, siendo la mayor la que se encuentra internada en el Hospital Regional. El anciano no tiene dinero para pagar las medicinas ni tampoco para solventar los alimentos para sus nietos, por ello él ruega por ayuda y si alguien está interesado en su caso, cualquier ayuda sirve para él.

Para cualquier ayuda, pueden comunicarse con el señor Agustín Reyes llamando a su celular: 940 526 890.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.