El virtual gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, luego de su viaje a Europa al culminar las elecciones, volvió a la región. Esta vez para sostener una reunión de coordinación con el actual gobernador que estará en funciones hasta el 31 de diciembre, Manuel Llempén Coronel.

Según refiere la página del Gore La Libertad, los gobernadores vieron las proyecciones para el 2023. Recordemos que hasta agosto de este año, la Contraloría reportó 83 obras públicas paralizadas en la región, en Trujillo son varias las instituciones, mientras que en Julcán esperan aún por una carretera.

Por este ineficiente trabajo de Llempén en la región, es que Acuña lo criticó en plena campaña política de las últimas Elecciones Regionales y Municipales 2022. Asegurando que el actual gobernador y Valdez no tuvieron la capacidad para seguir la ruta que él había marcado.

Todo ello pese a ser parte de su mismo partido Alianza Para el Progreso. En esta última reunión posaron felices previo a la transferencia de Gobierno.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *