21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

4 000 agentes de la policía serán desplegados para dar seguridad en el debate presidencial

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luis Pacheco, jefe de de la región policial de Arequipa, informó que se desplegarán 4 000 efectivos policiales para brindar la seguridad adecuada en el debate presidencial que se desarrollará este domingo en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA).

Explicó que la seguridad no solo se dará en la realización del debate, sino también en el desplazamiento de las autoridades y candidatos. De la misma manera, buscan hacer cumplir la inmovilización social obligatoria de este 30 de mayo, contando con el apoyo de las fuerzas armadas y de los agentes de serenazgo.

Además, aseguró que el día de mañana se les brindará la entrada a la UNSA para evaluar el entorno, establecer puntos de cierre con vallas y, en general, para tener control del área destinada al desarrollo del debate. Por esta misma razón, pidió al pueblo arequipeño que obedezca las normas dictadas para este domingo.

Cabe recordar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) escogió Arequipo como lugar del dabte por acuerdo de los partidos Fuerza Popular y Perú Libre.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img