En el distrito de La Esperanza contará con una campaña de salud que ayudará a familia de escasos recursos económicos. Las especialidades que estarán disponibles son ;psicología, pediatría, ginecología, medicina interna y medicina general y a la vez repartirán medicina gratuita de acuerdo a la receta que el médico firmo.


La próxima semana, primero de octubre, se realizara la campaña “cuídate y cuídalos” en el asentamiento humano Tacabamba del distrito de La Esperanza, un grupo de especialistas en salud de las clínicas y hospitales de todo Trujillo estarán en esta campaña por segunda vez, acargo estará el especialista de salud publica, Juan Jara.


Un grupo de preuniversitarios de Trujillo autodenominado “Jóvenes Solidarios”, de academias y universidades, junto al equipo de profesionales entre médicos, enfermeras, técnicos y psicólogos, brindaran apoyó a personas de escasos recursos económicos, con la finalidad de orientar al uso de la mascarilla y detección de enfermedades a tiempo. Sin embargo también se sumo a la campaña el laboratorio farmacéutico Duperu e enfermed con donativos de medicinas generales.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *