Noticiastrujillo.pe

Comuna edil entrega mejoramiento de parque 9 de octubre

En la urbanización Palermo

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 10 de octubre del 2016 04:41 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Como parte del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Servicios Generales, entregó la obra de mantenimiento del parque 9 de Octubre, de la urbanización Palermo.
Allí se realizó el pintado general de las cuatro losas deportivas, así como el pintado y colocación de mallas, la refacción general del parque, y el pintado completo del enrejado de todo el perímetro del parque.
Así también, se hicieron mejoras en el campo deportivo, reparación de los juegos infantiles que se encontraban corroídos; así como reubicación de los juegos para niños y de las máquinas de adultos para ejercitarse.
Según los propios vecinos, esta área de recreación permaneció en abandono durante mucho tiempo e incluso llegó a cerrarse porque no ofrecía las garantías necesarias,  siendo que es uno de los parques emblemáticos de Palermo.
Durante la ceremonia de mejoramiento, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, señaló que durante varios años el cerco y las instalaciones de este parque lucían corroídas, por lo que era necesario darle este primer mantenimiento.
Por ello, anunció que en octubre del próximo año, la comuna provincial estará entregando este mismo parque totalmente remozado.
Agregó que estos son los escenarios que día a día va mejorando la MPT, e instó a los vecinos a cuidar y mantenerlo porque su mantenimiento se hace con dinero del pueblo, devolviéndole sus impuestos para que tengan una mejor calidad de vida.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe