Noticiastrujillo.pe

Municipalidad de Trujillo organizó concurso de dibujo en educación vial

Se premiará a tres ganadores por categoría

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 10 de octubre del 2016 04:40 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Conscientes de que la educación empieza desde los más pequeños, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Educación Vial, organizó el concurso de dibujo y pintura “De colores es la vida con seguridad vial” para niños de educación primaria.
Más de 100 menores de distintos colegios de la ciudad participaron en el concurso a fin de que transmita la realidad que viven día a día cuando salen de la casa a sus colegios y de esta manera se reviertan aquellas situaciones infractoras e interioricen las normas de respeto por las señales de tránsito como conductor y peatón.
La participación en el concurso se desarrolló en dos categorías, de 3º y 4º grado de los que se evaluarán los trabajos y se premiará a tres ganadores; de la misma manera a la categoría de 5º y 6º grado de primaria.
“Nos hemos dado cuenta que es difícil cambiar los hábitos en la gente adulta es por eso estamos aplicando nuestras actividades en los más pequeños. Queremos que en unos cuántos años las generaciones sea mejores, con respeto por la seguridad vial”, refirió el subgerente de Seguridad Vial, Neysser Horna Rodríguez.
De esta manera, la gestión edil continúa con los trabajos de prevención y complementa las acciones del programa ‘Circuito Itinerante de Seguridad Vial’, seguros de que es la mejor manera para construir una sociedad más responsable.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe