Noticiastrujillo.pe

Arrestan a hombre acusado de robar S/. 1.500 a empleada de banco

La intervención ha sucedido poco antes de las 8 p.m. de este martes

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 5 de octubre del 2016 10:31 a.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Un hombre de 30 años de edad, acusado de haber robado el bolso a una empleada bancaria, con 1 500 soles y documentos de uso personal, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.
El sujeto ha sido identificado como Robel Charly Salinas Gómez (30), de oficio zapatero, domiciliado en la calle Libertadores, manzana K, lote 2, en la jurisdicción distrital de El Porvenir, quien ha sido imputado por S. E. V. (24) de haberla interceptado y arrebatado la cartera en donde llevaba mil quinientos soles y sus documentos de uso personal, tras lo cual huyó a la carrera.
La intervención ha sucedido poco antes de las ocho de la noche de este martes, en la intersección de las calles Sebastián Barranca y Oswaldo Hercelles, en la urbanización Los Granados, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han intervenido al sujeto cuando este había sido aprehendido por los vecinos y transeúntes que salieron en defensa de la mujer al ver que había sido víctima del ilícito penal, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe