Noticiastrujillo.pe

Convocatoria para misión en el Penal El Milagro

Los fieles voluntarios deberán inscribirse dejando su copia de DNI

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 5 de octubre del 2016 10:20 a.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Con motivo del “Año de la Misericordia”, la Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo convoca a todos los fieles a formar parte de la segunda misión arquidiocesana, a realizarse el 13 y 14 de octubre, en el penal El Milagro.
“En este año jubilar, el Santo Padre nos ha pedido que hagamos obras de misericordia que nos permitan encontrarnos con el prójimo que necesita de nuestra ayuda práctica y de nuestra oración, especialmente de los que se encuentran en periferia”, sostuvo el R.P. Wilmer Infantes, capellán de las cárceles de Trujillo.
Para formar parte de esta obra misionera, los fieles voluntarios deberán inscribirse dejando su copia de DNI en la oficina de la  Vicaria Pastoral del Arzobispado de Trujillo o enviándolo a bsrocio@yahoo.com.
La jornada empezará el día jueves 13 de octubre en el penal de varones, a las 8:30 am., y culminará con la Santa Eucaristía, a las 4:00 pm. La misma programación se dará al día siguiente, 14 del presente mes,  en el recinto penitenciario de mujeres.
“La misericordia de Dios es otorgada a todos, y conscientes de ello, nuestros hermanos privados de su libertad se vienen preparando desde hace cuatro meses, participando en jornadas espirituales y formando comunidades cristianas en sus respectivos pabellones”, refirió la hermana, Rocío Zapata, responsable arquidiocesana de la Pastoral Carcelaria.
Reunión de capacitación.
Como parte de esta preparación, se hace recordar que el próximo lunes 10 de octubre la Pastoral Carcelaria se reunirá, a las 7:00 pm., en el Arzobispado, con todos los hermanos voluntarios de esta misión arquidiocesana,  para capacitarlos y otorgarles toda la información necesaria para su participación.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe