Noticiastrujillo.pe

Municipalidad inaugura Escuelas Deportivas gratuitas en Trujillo

Piscina Gildemeister ahora cuenta con agua temperada.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 31 de agosto del 2016 03:45 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Con una impresionante presentación de nado sincronizado, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Deportes, inauguró el III ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales y anunció que la Piscina Gildemeister cuenta ahora con agua temperada.
Cientos de trujillanos pudieron apreciar el show de los artistas del agua, quienes presentaron diversas coreografías de nado sincronizado, estrenando la renovada piscina. “Agradecemos el agua temperada. Ahora podremos practicar mucho mejor y cuidar nuestra salud. Estamos muy felices”, comentó una de las jóvenes integrantes del equipo de natación.
La inversión que se hizo para implementar esta mejora en la piscina y renovar los equipos deportivos fue de 140 mil soles. “También estamos inaugurando este ciclo la nueva Escuela Deportiva de Softbol y continuaremos abriendo más escuelas para que los jóvenes tengan oportunidades de practicar deporte”, indicó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente del área.
Además, se hizo entrega de carné a los nuevos alumnos y se dieron a conocer los horarios de las 16 Escuelas Deportivas Municipales en las que la población puede aprender gratuitamente diversas disciplinas. “Estos programas forman parte de nuestra política de promover el deporte y los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de la población” manifestó, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Elidio Espinoza Quispe.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe