Noticiastrujillo.pe

Comuna provincial impulsa obra de mejoramiento en Av. Mochica

Zona está en el límite entre el distrito de Trujillo y El Porvenir

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 27 de septiembre del 2016 05:27 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

En su labor por atender los requerimientos de toda la provincia, especialmente de las zonas más alejadas, la Municipalidad Provincial de Trujillo unió esfuerzos con la comuna distrital de El Porvenir, para iniciar el mejoramiento de la Av. Mochica que une ese distrito con Trujillo.
Y es que por casi 20 años, las cerca de mil 120 familias que se ubicaban a lo largo de aproximadamente 2km de esta avenida, a la altura del sector Santa Lucía, sufrían las molestias de tener frente a sus viviendas una vía polvorienta.
Este tramo, fue desatendido durante varios años por todas las autoridades; siendo que es la primera vez que la comuna provincial se acerca a los moradores de esta zona para establecer un trabajo coordinado con la municipalidad distrital.
En ese sentido, el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, señaló que al ser esta una vía limítrofe podría existir algún tipo de conflicto al realizar los estudios técnicos o en la ejecución de la obra, por lo cual era necesario el apoyo de la comuna provincial para la realización de este mejoramiento.
Esta obra en la Av. Mochica se planea realizar para que sea un tramo alterno, debido a los trabajos de alcantarillado que se harán en otras vías aledañas y que tardrán 12 meses en culminarse. Esto va a permitir no solo mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también descongestionar otras calles, mientras durante dichos trabajos.
Por su parte, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, se comprometió a trabajar de manera conjunta con el municipio distrital para poder mejorar esta vía que limita ambos distritos.
 “Vamos a darle la transitabilidad a esta vía y que la población tenga mejor calidad de vida, porque Trujillo es toda la provincia y no solo el centro. Las autoridades estamos comprometidas en este trabajo. No podemos negarnos a atender una zona que vemos que lo requiere.”, explicó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe