Noticiastrujillo.pe

Arrestan a dos individuos acusados de robar la cartera a una mujer

La intervención ha sucedido minutos después de la nueve de la noche de este lunes

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 27 de septiembre del 2016 05:17 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Dos sujetos de 22 y 23 años de edad, acusados de haber robado la cartera a una mujer de 20 años, han sido arrestados por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, luego de recuperar las pertenencias de la agraviada, los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.
Los imputados han manifestado llamarse Luis José Moya Sandoval (23) y Nicolás Villavicencio Contreras (22), domiciliados en la calle Los Laureles del distrito Laredo, el primero, músico, y el segundo, estudiante del séptimo ciclo de la carrera profesional de contabilidad en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), según comentó su padre.
La intervención ha sucedido minutos después de la nueve de la noche de este lunes, en la intersección de las calles Santa Beatriz y Santa Clara, en la tercera etapa de la urbanización La Merced, luego de chocar su motocicleta Sumo, con placa de rodaje 0730-1T, contra el automóvil Chevrolet, con placa T1U-309, conducido por A. B. A., en circunstancias que pretendían escapar de los policías locales y nacionales que los perseguían en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Momentos antes de la persecución, los agentes los habían observado circulando en actitud sospechosa en la motocicleta, a baja velocidad, con las luces apagadas y con la placa manchada, por lo que se acercaron para intervenirlos, pero estos huyeron a toda velocidad.
Luego de colisionar la motocicleta contra el automóvil, los sujetos han descendido rápidamente del vehículo menor, han arrojado a la pista un bolso y han emprendido la carrera, sin embargo, han sido alcanzados e intervenidos por los agentes.
Al revisar el bolso, los agentes han encontrado un DNI a nombre de K. S. R. (20), 300 soles, tarjetas de crédito y un manojo de llaves, al parecer robados, por lo que los han conducido en el patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan, las mismas que están dirigidas por un fiscal del Ministerio Público.
A la misma dependencia policial ha sido conducida la agraviada, que había sido ubicada por los agentes en su domicilio, quien al verlos los ha reconocido plenamente como los autores del asalto y robo sufrido minutos antes, al igual que otra mujer, identificada como J. M. C. (34), quien llegó más tarde y acusó a los individuos de haberle robado una cartera conteniendo un teléfono celular, 200 soles, una memoria USB y documentos personales.
Según los testigos de la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, los sujetos arrestados se dedican a realizar robos al paso, a bordo de la referida motocicleta, por las urbanizaciones Los Pinos, San Andrés, La Merced, La Arboleda, San Eloy, Ingeniería, Upao y Galeno, entre otras.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe