Noticiastrujillo.pe

Ministro Carlos Basombrío verá el tema de la inseguridad en Trujillo

Se reunirá con autoridades en Casa de la Identidad Regional

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 31 de agosto del 2016 03:31 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, se reúne este lunes 5 de setiembre con los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), que preside el gobernador regional Luis Valdez Farías, y con congresistas, alcaldes provinciales y distritales y los jefes de las comisarías de la PNP.
La agenda oficial de trabajo que cumplirá en nuestra ciudad la autoridad gubernamental comenzará en la Casa de la Identidad Regional, frente a la plaza de armas de Trujillo, donde se reunirá con alcaldes provinciales y distritales de la región para abordar diversos temas vinculados a la seguridad ciudadana.   
Después, pasadas las 11 de la mañana, pasará a los ambientes de la Casa de Gobierno Regional, donde participará en la citada reunión con los integrantes del Coresec y los congresistas de nuestra región. 
El Coresec está integrado por el presidente del Poder Judicial, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público, el jefe de la Policía Nacional del Perú en La Libertad, el Defensor del Pueblo, los alcaldes de las Municipalidades Provinciales de Trujillo, Ascope y Sánchez Carrión.
Después, Basombrío Iglesias llegará hasta los beneficiarios del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre Seguridad Humana, en el centro poblado Alto Trujillo.
Esta parte del programa incluye visitas a la Red de Mujeres Líderes de Alto Trujillo (en la municipalidad del centro poblado), visita a los vecinos beneficiarios de Programas Productivos,  docentes capacitados en el uso de módulos educativos y a los beneficiarios del programa Estilos de Vida Saludable.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe