Noticiastrujillo.pe

Isabel Serkovic llega para apoyar a niños con cáncer

También participarán también diseñadores locales

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 13 de septiembre del 2016 04:52 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Este jueves 15 de setiembre se realizará el desfile benéfico Glamour Primaveral para recaudar fondos que serán destinados exclusivamente a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer.
Alberto Picón, junto a reconocidos diseñadores de talla internacional como Noé Bernacelli, Yirko Sivirich y Claudia Jiménez se unen para esta noble causa en el Centro de convenciones Los Corregidores, donde participarán más de 80 modelos nacionales y con la conducción de los reconocidos actores y esposos Ismael La Rosa y Virna Flores.   Se conoció que una de las figuras que estarán apoyando esta actividad es Isabel Serkovic, conocida en el mundo de la moda y el glamour por sus exquisitas y exclusivas joyas y gran representante de la elegancia en nuestro país.
Por otro lado, participarán también diseñadores locales como Carlo de Carrasco, Tita Jáuregui e Isabel Beretta quienes presentarán sus colecciones para esta actividad benéfica.
Las representantes de Magia informaron que en la pasarela estarán Janet Leyva, Ana Lucía Garay, Mercedez Gonzales, la Miss Teen Perú Luana Barron, el modelo brasileño Bruno Rocha y 22 modelos de alta costura, así como 10 modelos europeos y rusos.
Trilce Gonzáles, presidenta de la asociación Magia, resaltó que este apoyo social es de gran aporte para la institución y niños que no tienen los recursos para curarse de esta terrible enfermedad. “El dinero recaudado de este evento será destinado a continuar con la construcción de la Casa Magia para los niños con cáncer en Lima, la cual albergará a los niños y sus familiares para que puedan seguir su tratamiento en esa ciudad”, indicó. De igual modo, agradeció a las empresas, por todo el despliegue técnico que se está desarrollando para que esa noche sin duda esté llena de glamour y elegancia para fines sociales. 
Están todos invitados a ayudar y participar este 15 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores. Pueden adquirir sus entradas en Jano’s de la Av. España.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe