Noticiastrujillo.pe

Google Maps: esto traería su próxima actualización

 Al ya anunciado control de velocidad, Google Maps, añadirá estas nuevas funciones a sus mapas. Entérate cuáles son

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 30 de agosto del 2016 06:35 a.m.
La nueva actualización de Google Maps estará disponible en los próximos días. (Foto: Google Maps
(NOTICIASTRUJILLO) –

 Al ya conocido control de velocidad, Google Maps integraría en su próxima actualización un mensaje “Has llegado a…”. Así, el navegador informará la ubicación y localidad a donde ha llegado el usuario, como también los datos de interés.

Los datos que brindará el aplicativo serán: la velocidad media, la distancia recorrida y el tiempo de trayecto. Asimismo, aparecerá la opción de completar este caminando, si es que se estacionó el automóvil antes de alcanzar el destino. Además, habrá una opción para ubicar en cero las indicaciones, por si se ha pasado el punto exacto.

Otra novedad en Google Maps será la integración de un nuevo sistema de referencia desarrollado en el 2014 por Google Zurich. Este sistema “Open Location Code” está basado en geocódigos, los cuales serán más actuales y desarrollados que las actuales coordenadas.

La actualización y sus nuevas características llegarán en las próximas semanas a los dispositivos Android. La nueva versión será la 9.35.

Con la anterior ya era posible descargar mapas en la memoria SD. Cabe resaltar que esta función era de uso exclusivo para los usuarios de Google Play.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe