Noticiastrujillo.pe

Lista Nº 3 gana elecciones en Escuela de Postgrado UNT

Luis Moncada Albitres es elegido con voto universal

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 5 de septiembre del 2016 09:23 a.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Este sábado 03 de setiembre, los docentes y alumnos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, concurrieron masivamente a las urnas para en segunda vuelta, elegir al Director para el período 2016 - 2020.
El acto democrático se desarrolló desde las 09:00 hrs. hasta las 15:00 hrs., dentro de un clima de completa normalidad; llegándose a instalar tres (03) mesas de sufragio para docentes y ocho (08) mesas de sufragio para alumnos de maestría y doctorado, en los ambientes del Pool de Aulas de la Ciudad Universitaria.
Pasadas las 16:00 hrs. el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNT (CEUTA - UNT), presidido por el Dr. César Rolando Liza Ortiz, dio por ganadora a la Lista Nº 3: “Acción Universitaria”, que lleva como candidato a la dirección de escuela, al Dr. Luis Orlando Moncada Albitres.
Al realizar el conteo general de los votos, se contabilizó que en docentes hubieron 489 votos válidamente emitidos, mientras que en alumnos se contabilizaron 752 votos; de los cuales la Lista Nº 3: “Acción Universitaria”, obtuvo 289 votos en docentes (59.10%) y 416 votos en alumnos (55.32%).
A su vez el candidato ganador, Dr. Luis Orlando Moncada Albitres, agradeció el respaldo mayoritario de los docentes y alumnos de postgrado y se comprometió a no defraudar la confianza depositada en el equipo que representa.
“Bajo un estilo de dirección austero y ético, promoveré un modelo de Escuela de Posgrado basado en la racionalidad académica, la excelencia de nuestra docencia e investigación, la internacionalización y la promoción de un clima laboral saludable”, expresó Moncada Albitres.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe