Noticiastrujillo.pe

Perú pierde 2-0 ante Bolivia

Con anotación de Pablo Escobar y Ronald Raldes, Bolivia superó a la selección peruana

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 1 de septiembre del 2016 03:38 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

La selección peruana no pudo cerrar con éxito su incursión en la altura de La Paz y sucumbió 2-0 frente a una selección boliviana que necesitó de dos jugada en balones quietas para anotar los tantos; la "blanquirroja" elaboró jugadas de peligro, pero no supo definir en los metros finales y ahora se ubicó penúltimo en la eliminatoria Rusia 2018.
Con anotación de Pablo Escobar (38') y Ronald Raldes (88), Bolivia superó a la selección peruana (2-0).
El primer tanto fue anotado por Pablo Escóbar a los 37 minutos con un magnífico disparo de  tiro libre desde fuera del área. 
El capitán Ronald Raldes puso cifras definitivas con un formidable cabezazo a los 87 minutos.
El resultado muestra el exitoso debut del argentino Angel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde y da una bocanada de aire al combinado boliviano al que se daba anticipadamente por eliminado de la competencia.
Con el resultado, Bolivia suma seis puntos, escalando a la octava ubicación en la tabla, mientras que el plantel incaico queda momentáneamente relegado al penúltimo lugar con apenas cuatro unidades.
Bolivia jugará su siguiente compromiso el próximo martes visitando a Chile en el estadio Nacional, mientras que Perú recibirá en su casa a Ecuador.
Alineaciones:
Bolivia: Romel Quiñonez - Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano- Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce - Marcelo Martins. DT: Angel Guillermo Hoyos.
Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco - Andy Polo, Pedro Aquino, César Ortiz - Christian Cueva, Irven Ávila, Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe