Noticiastrujillo.pe

Anuncian plan de contingencia para garantizar recojo de basura

Alcaldes distritales apoyarán con maquinaria y personal. 

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 11 de noviembre del 2016 01:55 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Reafirmando el trabajo mancomunado entre las autoridades de la provincia, el alcalde Elidio Espinoza Quispe anunció que ante la posible huelga de los trabajadores de limpieza pública, se tiene un plan de contingencia gracias al apoyo de tres burgomaestres distritales. De esta manera, se asegura el recojo de basura en todo el distrito de Trujillo.
Hasta las inmediaciones de la Municipalidad llegaron los alcaldes de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas; de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez y de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau. Las autoridades se comprometieron con el apoyo de compactadoras y personal de limpieza para este 21 de noviembre. 
“Este apoyo es importante porque refleja los convenios y el trabajo mancomunado que tenemos con los distritos de la provincia. No aceptaremos ningún tipo de chantaje ni intereses particulares”, expresó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. 
Según mencionaron las autoridades locales, “lo importante es velar por los intereses de la ciudadanía y tratar de unir esfuerzos para contrarrestar cualquier problema”. Además, pidieron también la atención de la autoridad de trabajo, de salud, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Prevención del Delito.  
“Tenemos que decir a la población que los servicios de limpieza están garantizados, no obstante, apelamos a que los trabajadores reflexionen y se enfoquen en el intereses de todo Trujillo”, agregó Espinoza Quispe.
Finalmente, se aclaró que el apoyo será en horas que hayan terminado el recojo de desperdicios en sus jurisdicciones; de esta manera, se evitará descuidar sus funciones. 



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe