Noticiastrujillo.pe

Campañas de salud de la MPT beneficiaron a 150 trujillanos

Además se hizo entrega gratuita de medicamentos

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 10 de noviembre del 2016 01:56 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Para promover la salud y acercar los servicios médicos a las poblaciones más vulnerables, la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó en coordinación con la juntas vecinales de seguridad ciudadana, dos campañas de salud integral para moradores de bajos recursos.
La primera de ellas se desarrolló en el sector centro de Buenos Aires, donde se brindó los servicios gratuitos de medicina general, triaje (control de peso, talla y presión arterial), exámenes de laboratorio, consejería en salud sexual y reproductiva, consejería nutricional, agudeza visual, odontología y entrega de medicamentos gratuitos.
Otros servicios entregados fueron los de cosmetología, masajes y demás, con lo cual se logró beneficiar a  un promedio de 50 personas entre adultos, niños y niñas. 
En un segundo día de campaña, se desarrolló un trabajo coordinado con  la sociedad civil para beneficiar con servicios médicos a pobladores del Centro Poblado de “El Milagro”.
 A los adultos y niños se les brindó los servicios de medicina general, triaje, exámenes de laboratorio, consejería en salud sexual, nutrición, consultas dentales, agudeza visual, así como la entrega de medicamentos gratuitos, para un aproximado de 100 pobladores entre niños y adultos.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe