Noticiastrujillo.pe

Hombre de 26 años acusado de robar el teléfono a mujer de 20

Fue puesto a disposición de la PNP de la Comisaría Ayacucho.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 9 de noviembre del 2016 02:44 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Un hombre de 26 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 20, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de los vecinos y testigos, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las dos de la tarde de este martes, entre las avenidas Santa Teresa de Jesús y Prolongación Costa Rica, en la jurisdicción de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido requeridos por una joven, que se identificó como L. V. E. (20), para atrapar a un sujeto que acababa de interceptarla y robarle su teléfono celular valorizado en mil soles, tras lo cual huyó a la carrera.
De inmediato, los agentes han localizado a poca distancia al imputado, logrando darle alcance e intervenirlo, con el apoyo de los vecinos y testigos del hecho, el mismo que ha sido reconocido plenamente por la agraviada como el autor del asalto y robo de su equipo móvil.
Con estas evidencias, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladar al intervenido, que se encontraba indocumentado, pero que ha manifestado llamarse Cristhian Telledo Flores (26), y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan, dependencia la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe