Noticiastrujillo.pe

Impulsarán valores en penal El Milagro

Se busca ayudar a los más necesitados.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 9 de noviembre del 2016 02:38 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, dentro de las actividades de promoción cultural y artística de la ciudad, ha considerado necesaria la puesta en práctica de un proyecto social que promueva la participación de la población trujillana menos favorecida y en situación de vulnerabilidad.
El proyecto social “Programa de promoción de valores” pretende visitar a organizaciones de base: Clubes de Madres, comedores populares, beneficiarios de programas sociales municipales, entre otros para la realización de terapias, talleres de creatividad y de reinserción en la sociedad.
Por dicho contexto, se visitará el penal, asilos de ancianos, centros de niños con habilidades especiales, entre otros.
“Lo que buscamos es disminuir la violencia y promover el sentido de convivencia pacífica entre los ciudadanos. Fomentar la puesta en práctica de la creatividad humana para el descubrimiento de la vocación artística en los sectores menos favorecidos”, expresó el subgerente de Cultura de la MPT, Martín Orbe Vásquez.
En dicho sentido, se elaboró un cronograma para las actividades. El 15 y 29 de noviembre en el Penal de El Milagro, 22 de noviembre en Centro del Adulto Mayor (EsSalud), 7 de diciembre en el Centro de Niños especiales, el 14 de diciembre en la Municipalidad C.P. Alto Trujillo y finalmente, el miércoles 21 de diciembre en la Municipalidad C.P. Shirán.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe