Noticiastrujillo.pe

Comuna provincial cofinanció paseo peatonal de Salaverry

Infraestructura fue inaugurada el pasado domingo

 

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 25 de octubre del 2016 04:56 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Buscando fortalecer el trabajo conjunto con todos los distritos y centros poblados, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) transfirió a la comuna distrital de Salaverry una partida presupuestal que permitió la construcción de un importante paseo peatonal a la entrada de esa localidad.
Para ejecutar esta infraestructura denominada “24 de octubre de 1967” Marcha de Sacrificio, la municipalidad provincial contribuyó con el 20% de la inversión de la obra que costó en su totalidad cerca de 3 millones de soles.
Este boulevard turístico consta de bancas, luminarias, pérgolas, juegos recreativos, embarcaciones de muestra para la toma de fotografías, entre otros atractivos para los visitantes, los cuales se estima que llegarían a 20 mil personas por año.
Sobre dicha contribución de la MPT, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe resaltó el crecimiento que viene teniendo este distrito para bienestar de sus pobladores. “Ver cómo se desarrolla y progresa Salaverry es la mayor satisfacción porque lo que buscamos en la integración de toda la provincia.”, dijo.
Asimismo, el burgomaestre se comprometió a continuar apoyando a este distrito desde la comuna provincial, tal como lo establece la ley de municipalidades. “Seguiremos apoyando igual como lo hacemos con los otros distritos y con los centros poblados. Y no por cuestiones partidarias sino que aquí el apoyo es para todos sin excepción. Esa es nuestra manera de trabajo.”, agregó.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe