Noticiastrujillo.pe

En nuevo proceso sancionador clausuran bar ‘Mi Facultad’

No permitieron la supervisión y fiscalización del loca

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 25 de octubre del 2016 04:36 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Con el fin de velar por la tranquilidad de los vecinos de las zonas aledañas al bar ‘Mi Facultad’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecutó un nuevo procedimiento sancionador contra dicho local y lo clausuró temporalmente por impedir la libre supervisión y fiscalización.
Es así que la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva y la Subgerencia de Licencias y Comercialización determinaron la medida cautelar de clausura por 30 días hábiles con colocación de bloque, pues hace 15 días los inspectores fueron a supervisar el local y no pudieron realizarlo por encontrar resistencia, por lo cual, vulneraron el código B-332.
“Los funcionarios estamos trabajando arduamente en este tema para buscar la tranquilidad de los vecinos; pero también necesitamos el apoyo de otras instituciones para hacer un trabajo conjunto y evitar que lugares así sigan funcionando”, detalló el subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López Benites.
También se le puso la infracción que obedece al código B-301 por no contar con licencia municipal para funcionar. La colocación del muro de concreto se realizó sin ningún percance, y se espera que los dueños del establecimiento respeten la orden municipal.
Como se recuerda, el 4 Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ordenó la reapertura del local hace algunas semanas, sin embargo el caso ya se encuentra judicializado por lo que se espera un nuevo dictamen para lograr la clausura definitiva del establecimiento. 



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe