Noticiastrujillo.pe

Fiesta Cultural en complejo La Rinconada será en tres fechas

Estará dirigida a todas las familias trujillanas

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 13 de octubre del 2016 05:03 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Para brindar la oportunidad a las familias trujillanas de disfrutar de actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas en espacios fuera del centro de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza tres fechas de Fiesta Cultural en La Rinconada donde las familias trujillanas podrán divertirse en el Complejo Recreacional La Rinconada.
El programa, que está a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, se desarrollará los días 15 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre y contará con muestras de deporte, danzas, cuentacuentos y diferentes actividades recreativas para gente de todas las edades. Además, el ingreso en estas fechas será totalmente libre.
“Fiesta Cultural en La Rinconada se está relanzando y esta vez contará con todo tipo de actividades en cada fecha, por lo que se podrá acceder a un programa bastante variado y acudir con toda la familia. Están todos cordialmente invitados este sábado 15 y las próximas fechas”, refirió Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT.
Los asistentes podrán disfrutar, también, de la Banda de Músicos de la comuna provincial, clases abiertas de aeróbicos y zumba, cuentacuentos, ajedrez, show infantil, exhibiciones de nado sincronizado y presentaciones de elencos de danza, entre otras actividades.
Hace unos años el Complejo Recreacional La Rinconada se encontraba abandonado y que este programa es uno de los que viene implementando la MPT con el fin de aprovechar este espacio y generar actividades culturales para las familias trujillanas y población en general.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe