Noticiastrujillo.pe

Atienden pedido de recuperación de espacios en Los Granados

Pese a notificaciones comerciantes se resisten

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 13 de octubre del 2016 04:59 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Pendientes al pedido de los ciudadanos en recuperación del orden y la seguridad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Comercio Informal y el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana, logró la recuperación de las vías y espacios públicos en la urb. Los Granados.
La jornada dio inicio a tempranas horas de la mañana en las calles Sebastián Barranca e Hipólito Unanue en el que comerciantes se habían instalado con un mercadillo informal utilizando la vía pública y obstaculizando el libre tránsito de los vecinos de la zona.
La comuna provincial realiza las acciones correspondientes ante el pedido de la población en resguardo de la seguridad ciudadana, es por ello que en base a la Ordenanza Municipal 047-2014-MPT continúa realizando operativos en el control de actividades comerciales.
El subgerente de Comercio Informal, Luis López Rebaza, informó que los comerciantes habían sido previamente notificados en desocupar el área pública, pero pese a ello continuaban en la falta.
Asimismo el funcionario edil resaltó que la MPT acude a los pedidos de la ciudadanía y actúa en marco del fortalecimiento de la seguridad humana.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe