Noticiastrujillo.pe

Auxilian a niña que era acosada por sujeto

La devolvieron a su madre y al imputado lo trasladaron a la Comisaría La Noria.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 31 de agosto del 2016 03:55 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Una niña de 13 años de edad, alumna del primer año de secundaria de la Institución Educativa Modelo, que había denunciado  a un hombre de 16 por acosarla desde la salida de su plantel, ha sido auxiliada por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han devuelto a su madre y al imputado lo han conducido a la Comisaria La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención de los agentes ha sucedido poco antes de las siete de la noche de este lunes, en la intersección de las avenidas César Vallejo y José María Eguren, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban por la zona los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Ha sido la misma menor, J. S. M. S. (13), quien, al notar la presencia de los agentes ediles se ha acercado al patrullero y ha denunciado que un hombre, identificado después como G. J. G. H. (16), la venía acosando desde la salida de su plantel y haciéndole proposiciones deshonestas.
De inmediato los agentes han intervenido al imputado y lo han conducido en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, en tanto que la denunciante también ha sido trasladada a la misma dependencia policial, tras lo cual han dado cuenta del hecho a su madre, María Consuelo Salinas Avalos (49), quien ha llegado a los pocos minutos para recoger a su hija, tras lo cual ha suscrito un acta de entrega de menor y ha agradecido a los agentes del grupo IRAM de Seguridad Ciudadana de Trujillo por haber protegido a su hija.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe