Noticiastrujillo.pe

Atienden servicio básico de pobladores en Nuevo Libertadores

Desde su creación, ‘Agua para el Pueblo’ ha entregado 230 tanques de agua

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 5 de septiembre del 2016 09:29 a.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Con el firme objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad en busca de responder a las necesidades de la población, este fin de semana la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del programa ‘Agua para el Pueblo’ llegó a la  Mz. D Lote 12 del sector Nuevo Libertadores en El Porvenir.
La comuna hizo entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros de capacidad con el que los 160 vecinos beneficiados ya podrán contar con el líquido vital para una calidad de vida digna.
Desde la creación del programa a través de la Subgerencia de Participación Vecinal; sectores de El Milagro, El Porvenir y La Esperanza han sido beneficiados con 230 tanques de agua.
 “No tienen que agradecerme porque es nuestro deber llegar e ir satisfaciendo sus necesidades. Este no es dinero mío, es dinero de ustedes”, manifestó el burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. Asimismo, reiteró que la comuna seguirá cumpliendo con esta y otras tareas a fin de lograr que los trujillanos cuenten con apropiadas condiciones de vida.
Además, a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se realizó el sembrado de 20 plantas que contribuirán a preservar la salud de los pobladores y el medio ambiente.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe