Noticiastrujillo.pe

Comuna provincial capacita a más de 3 mil transportistas

Para mejorar el servicio de transporte público.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 10 de noviembre del 2016 02:06 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Con la finalidad de garantizar un adecuado servicio en el transporte público, por parte de los choferes y cobradores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Seguridad Vial, continúa capacitando al personal de las empresas de vehículos de transporte público.
Son más de mil los transportistas quienes han accedido a este beneficio, debido a que la MPT se preocupa por el bienestar de los trabajadores y usuarios del servicio. En las sesiones de capacitación se conoce los problemas y se trata de mejorar el estado emocional de quienes brindan este servicio.
Ello, a través del programa ‘Maneja tus emociones y haz un cambio de actitud’ en el que los son evaluados para identificar y medir los niveles de antivalores mediante diversas técnicas psicológicas.  
Luego de las evaluaciones, se les capacita en grupos sobre temas de imagen personal, autoestima, motivación, inteligencia emocional y atención al cliente. 
Entre las empresas ya capacitadas se encuentran Taxi Sonrisas, Ícaro, Sol del Golf, Nuevo California Buses, Huanchaco, Albretch, Virgen de la Puerta, Esperanza Express, entre otras.
Ante ello, la comuna provincial anuncia que aquellas empresas que quieran voluntariamente pasar por dicho proceso pueden acercarse a la Subgerencia de Seguridad Vial, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Larco, para la inscripción correspondiente.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe