Noticiastrujillo.pe

Intervienen a alumna del Modelo realizando actos obscenos

Fue devuelta a su madre, en tanto que su amigo se retiró de la escena.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 9 de noviembre del 2016 02:43 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Una menor de 17 años de edad, alumna del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 81007 Modelo, sorprendida realizando actos obscenos en la vía pública con un hombre cuya edad y nombre no ha trascendido, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han conducido en un patrullero edil y la han devuelto a su madre, con las recomendaciones necesarias para evitar involucrarse en situaciones similares.
La intervención ha sucedido en torno a las ocho de la noche de este martes, entre el pasaje Ilave y la calle Coronel Gómez, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Momentos antes, un vecino había alertado a los agentes sobre la presencia de una pareja, al parecer de enamorados, quienes estaban desde hace un buen rato realizando actos obscenos en la vía pública, a la vista de todos, aprovechando la escasa iluminación, por lo que han procedido a acercarse a los imputados, constatando que la mujer vestía uniforme escolar único y era alumna del colegio Modelo, tras lo cual les han explicado que lo que estaban haciendo no era correcto y que lo mejor era retirarse.
Sin embargo, los jóvenes se han mostrado reacios a las recomendaciones, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a conducir a la mujer, que ha manifestado llamarse J. V. M. (17), a su domicilio, ubicado en la urbanización Mampuesto, donde ha sido devuelta a su madre, con las recomendaciones necesarias para evitar involucrarse en situaciones similares, en tanto que su pareja ha preferido retirarse sin proporcionar su nombre ni edad.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe