Noticiastrujillo.pe

Rescatan mujer semidesnuda inconsciente en un taxi

El chofer del vehículo fue arrestado y conducido a la Comisaría Buenos Aires.

Por Administrador, Noticiastrujillo Staff

Posteado 9 de noviembre del 2016 02:41 p.m.
(NOTICIASTRUJILLO) –

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, encontrada semidesnuda y en estado de inconsciencia en el interior de un taxi en marcha, ha sido rescatada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han perseguido y arrestado al chofer del vehículo, tras lo cual lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes.
La intervención ha sucedido en torno a las 10:30 de la noche de este martes, en la confluencia de las avenidas Fátima y Húsares de Junín, por las inmediaciones del colegio Claretiano, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes patrullaban por la Carretera Industrial, a la altura de la urbanización Villa de Contadores, observaron a un automóvil marca Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T1P-255, que escapaba a gran velocidad, como si el conductor hubiera cometido algún ilícito penal, por lo que han procedido a perseguirlo y darle alcance entre las avenidas Fátima y Húsares de Junín.
Al acercarse al vehículo para intervenir al chofer, los agentes han notado que en el asiento posterior se encontraba una mujer joven semidesnuda y en estado de inconsciencia, la misma que no respondía a los esfuerzos de los uniformados por reanimarla, tras lo cual han pedido explicaciones al conductor, quien no solo se ha negado a responder sino que ha amenazado a los agentes y ha opuesto tenaz resistencia para evitar su arresto, por lo que los uniformados ediles han solicitado la presencia de efectivos policiales, así como de los voluntarios de los bomberos, para auxiliar a la fémina.
Después, el chofer del taxi ha manifestado llamarse Jordy Lizarzaburu Guzmán (23) y la mujer respondería al nombre de A. G. A. R., quienes han sido conducidos y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes.



comments powered by Disqus






Noticias trujillo, Peru La libertad
E-mail: gerencia@noticiastrujillo.pe, publicidad@noticiastrujillo.pe